Camina 10 mil pasos diarios y seguro bajas de peso.

De acuerdo a especialistas es muy fácil bajar de peso con solo caminar diez mil pasos al día. Se recomienda iniciar con una rutina de 40 minutos y anotar cuántos pasos se dan durante este tiempo y cada dia incrementar 500 pasos o al momento de sentirse segur@ de adquirir un poco de condición física, de esta manera poco a poco se llegará a la meta de diez mil pasos.
Con esta actividad notarás la pérdida de peso, de talla y por supuesto los músculos se verán tonificados mejorando además nuestro estado de salud.
Como bien se sabe el caminar no requiere tanto esfuerzo, sin embargo, si hablamos de aproximadamente cinco kilómetros esto iguala la cantidad de calorías quemadas en otros deportes. Se trata de que en el transcurso del día se puedan obtener esos 10 mil pasos, podemos caminar al trabajo, a la escuela o a cualquier lugar con tal de cumplir nuestro objetivo.
Recomendaciones:
  • Debes caminar con pasos cortos, pues estos queman más calorías que cuando das pasos largos.
  • Poco a poco incrementa la cantidad de pasos
  • Puedes adquirir un aparato para registrar los pasos que das
  • Mientras caminas mantén tu abdomen contraído, esto ayuda a quemar la grasa acumulada en esta zona
  • Puedes escuchar música para sentirte más motivada
  • Utiliza tenis cómodos
  • Y finalmente, utiliza nuestras plantillas Piedica, estas reducen lesiones, reducen el impacto con el piso, brindan seguridad, comodidad y eliminan malformaciones.
¿Qué esperas? Empieza hoy.
caminar
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