Flats de punta triangular, de lo más trendy en zapatos

Lucir trendy es una situación que se encuentra en las prioridades de toda mujer sin importar el estilo que tenga. Cuidar de la salud de tus pies para nada se deslinda de tendencias de moda para el calzado y una de las grandes sugerencias para tus outfits del día son los flats de punta triangular.

Estos zapatos tienen su apogeo en los años 80’s y 90’s, cuando las mujeres los combinaban con colores neón, lentejuelas, mallas, mini faldas, vestidos, pantalones holgados y prendas con hombreras. Como remake de estos años sagrados, vuelven hasta nuestros días para ser parte de las últimas tendencias de moda, renovándose con distintos modelos que incluyen estampados en print, rayas, cuadros, círculos, muy girly con flores, vintage con encaje y hasta algunos muy rocker con estoperoles o lentejuelas.

Recuerda que lo más recomendable al elegir un calzado es que tenga una plataforma o suela de entre dos y tres centímetros de alto para amortiguar la pisada y dar un poco de soporte al pie. Los flats de punta triangular, no son los más adecuados para largas caminatas, suelo empedrado o uso regular; pues de forma general son muy planos y el pie queda a ras del suelo, causando lesiones y dolores de pie si no se tiene el cuidado adecuado.

Evita dañar la salud de tus pies e incluye un par de plantillas para no generar lesiones a corto, mediano y largo plazo en la planta del pie, tobillos, rodillas y hasta columna.

Piedica tiene una línea de plantillas llamada “Thin” hechas especialmente para zapatos muy ajustados, con la finalidad de mejorar la biomecánica del pie, brindar soporte y sobre todo comodidad. Están diseñadas con la más alta tecnología para no invadir la belleza de tus zapatos y guardar el olor.

Los flats con punta triangular se prestan para combinarlos con diferentes prendas para distintos momentos en tu estilo de vida. Puedes combinarlo con jeans y t-shirt, overoles o leggings y blazer para algo muy casual; por ejemplo, ir a desayunar, por un café con tus amigas o al cine.Para algo más formal, puedes utilizar algún vestido en tonos oscuros como negro o azul marino y optar por un diseño divertido a rayas, puntos o colores contrastantes como el rojo; esto funcionaría perfecto para salir a cenar o ir a un coctel por la noche.

Además, este diseño de zapato causa un efecto visual más estilizado y alargado a tus pies y piernas. Prueba su diseño tan chic y hazles un espacio en tu closet, junto con las plantillas Piedica Thin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: