¿Por qué te duelen las articulaciones en un día frío y lluvioso?

Sentir dolor en alguna parte de nuestro cuerpo es una llamada de que algo no está funcionando correctamente.El inicio de cada malestar sufrido viene de tus pies, así es, una mala pisada deteriora tus rodillas, cadera, espalda, cuello y cualquier articulación que soporte peso.
Las personas que sienten dolores en las articulaciones en los días fríos y lluviosos son con mayor frecuencia los que padecen osteoporosis, artritis reumatoide, los que han tenido fracturas de huesos, esclerosis múltiple, por mencionar algunas. Esto se debe a que dichas articulaciones tienen nervios sensitivos los cuales son denominados baro-receptores y responden a los cambios atmosféricos, cuando la presión ambiental cambia y disminuye, la cantidad de fluidos o presión que reciben las articulaciones comienza a variar dejando desprotegidas las articulaciones ocasionando así los terribles dolores que no permiten caminar o realizar las actividades diarias y más simples. Lo ideal es utilizar ropa que guarde calor como calcetas de algodón, calentadores, guantes, principalmente, ya que de lo contrario podemos dañar más las articulaciones.
Cuando los dolores no son atendidos a tiempo pueden causar infecciones y posteriormente daños irreversibles, por esta razón es importante escuchar nuestros pies, pues de ellos se desprenden los padecimientos corporales y sobre todo atenderlos de manera oportuna.Así que no dudes en proteger tus pies con nuestras plantillas Piedica, pues recuerda que una buena pisada mantendrá tu cuerpo en equilibrio.

Por: Hernández A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: