Evita la deshidratación de tus pies

El consumir diariamente ocho vasos de agua no sólo mantendrá tu cuerpo hidratado también lo hará con tus pies, además es necesario que consumas alimentos ricos en vitamina A.
Unos pies secos no sólo dan mala apariencia sino es sinónimo de mala salud, pues pueden provocar severos problemas, ya que la piel seca es más susceptible a romperse generando infecciones dolorosas y en caso de un diabético ulceraciones de muy difícil cicatrización generando en muchas ocasiones amputación. Por esta causa es necesario acabar con este problema que hombres y mujeres padecen, y que en verano aumenta debido al uso de calzado abierto que da paso a que nuestra piel entre en contacto con el polvo, con el aire acondicionado y otros factores que los dañan.
Lo primero que debemos hacer para eliminar la sequedad en nuestros pies es retirar el exceso de piel muerta mediante un exfoliante corporal o una piedra pómez. Posteriormente puedes aplicar la siguiente mascarilla:

Agrega en un recipiente la mitad de un aguacate y un yogur natural, mezcla hasta que los ingredientes se incorporen, enseguida coloca esta pasta en tus pies, envuélvelos en una bolsa de plástico y deja que actúe durante 20 minutos, al finalizar el tiempo enjuaga y sécalos correctamente. Repite este remedio una vez a la semana y todas las noches antes de dormir unta en tus pies crema hidratante, no olvides también adquirir nuestras plantillas Piédica que reducen lesiones proporcionando salud a tus pies y a tu estructura corporal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: