Prepara tus pies para estas vacaciones

Se acercan las vacaciones y tus pies son tu carta de presentación. El calor de la primavera es el pretexto perfecto para lucir tus pies , así que es necesario eliminar la sequedad, grietas, callos y cualquier tipo de lesión ocasionados por la temporada pasada y brindarles hidratación.
Así que toma nota y repara tus pies con estos efectivos consejos.

1. Aplica aceite de oliva en un algodón para frotar en las partes afectadas de tus pies por diez minutos. Posteriormente frota media tapa de limón y deja actuar otros 10 minutos.
2. Todas las noches antes de dormir aplica vaselina en tus pies y ponte tus calcetines. Al siguiente días tus pies amanecerán suaves. Realiza 2 o 3 veces por semana.
3. En un recipiente mezcla jugo de limón con azúcar durante 5 minutos y masaje las zonas afectas de tu piel. El limón es rico en nutrientes y de manera natural te ayudará a exfoliar y suavizar la piel.
4. Sumerge tus pies en agua mezclada con un vaso de almidón en polvo durante 5 minutos, enjuaga con agua fría. Además de exfoliar la piel de tus pies los hidratará de manera profunda.
5. Licúa un pepino y agrégale una cucharada de limón, una de miel y deja reposar por unos minutos. Posteriormente, con dicha mezcla masajea tus pies, deja reposar por 20 minutos y remueve la mascarillas con agua tibia.

 

Resultado de imagen para pies mascarilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: